Asistencia clínica con el protocolo COVID-19

Tras permanecer cerrados desde el 15 de marzo por responsabilidad y coherencia debido a la pandemia de Covid-19 y siguiendo con el desconfinamiento progresivo, volveremos a reanudar nuestra actividad asistencial de manera progresiva a partir del 4 de abril, siguiendo las medidas sanitarias necesarias para garantizar el máximo de seguridad de nuestro personal y de nuestros pacientes.
Para ayudarnos a minimizar los riesgos de transmisión, rogamos que lean las condiciones en las que se realizarán los tratamientos:

1. DEBEN ABSTENERSE DE ACUDIR A LA CONSULTA:
• Personas con fiebre, tos o patología respiratoria en el momento actual o en las últimas semanas, así como como con posibles síntomas de Covid-19.
• Si ha tenido contacto con alguna persona afectada o con sospecha de Covid-19.
• Si padece alguna patología cardiorrespiratoria, inmunosupresora o patología de riesgo, debe contactar antes de asistir.

2. MEDIDAS PROVISIONALES EN LA CONSULTA:
• Se ruega no venir acompañados excepto personas dependientes y menores de edad.
• El paciente traerá su propia mascarilla.
• Utilización obligatoria por parte del paciente de gel desinfectante a la entrada de la clínica.
• El paciente deberá firmar un consentimiento informado sobre el tratamiento, características, riesgos y situación actual.
• Rogamos que el paciente toque lo menos posible los espacios comunes, cosa que será facilitada por el personal.
• Entre visitas se dejarán 15 minutos de margen para minimizar ocupación de espacios comunes. Rogamos puntualidad.
• Se realizará ventilación y limpieza exhaustiva de la sala en cada visita.
• El fisioterapeuta utilizará protección con pantalla, mascarilla y guantes. En el caso de tratamientos de tipo orofacial el fisioterapeuta se protegerá con una mascarilla FPP2 (evitan el contagio y contagiar) y bata desechable.
• Método de pago: importe exacto o tarjeta.

Por la seguridad de todos en caso de no cumplirse dichas medidas, el centro se reserva el derecho de no realizar la visita.
¡¡Muchas gracias por su colaboración y responsabilidad!!