Readaptación deportiva

En Regenera Fisioterapia llevamos integrando desde hace tiempo este concepto de READAPTACIÓN cuyo objetivo principal es la recuperación completa del paciente.

La readaptación consiste en la recuperación de la función del movimiento y la autonomía del paciente para realizar las actividades físicas cotidianas y devolverlo al entrenamiento después de sufrir una lesión, patología o intervención post-quirúrgica. Trabajando aspectos importantes como son la fuerza, movilidad articular, flexibilidad de los diferentes tejidos, propiocepción, coordinación de movimiento, potencia…llevando así sesiones individualizadas de cada paciente en base a los objetivos planteados.

Es importante destacar otra función de la readaptación como es el trabajo para evitar recaídas y prevenir posibles lesiones futuras, estudiando y tratando de mejorar las zonas propensas a sufrirlas.

Regenera Fisioterapia apostamos por lo mejor para el paciente, es por ello que desde el año pasado disponemos de una sala en las instalaciones de G6 Pádel, en la que poseemos de todo el equipo necesario para llevar a cabo una buena valoración, readaptación y prevención de cada uno de nuestros pacientes siendo lo más efectivo y proporcionando la mejor calidad posible.

Regenera Fisioterapia es la Clinica de referencia en Santander y Cantabria con mas de 11 años de experiencia

Contamos con diferentes especialidades clínicas:

  • Fisioterapia General

  • Fisioterapia Deportiva

  • Osteopatia

  • Fisioterapia Maxilofacial

  • Osteopatia Pediátrica

  • Fisioterapia Vestibular

Imprescindible cita previa en el 942 375 010

Comparte nuestras noticias en tus redes sociales

Puedes seguir todas nuestras noticias en los siguientes enlaces y mantente informado con nuestros consejos y actividades que realizamos desde la Clinica de Fisioterapia Regenera