FISIOTERAPIA TRAUMATOLÓGICAY REUMATOLÓGICA

En la Clínica Regenera somos especialistas en la Rehabilitación de pacientes que han pasado por un proceso quirúrgico como aquellos que padecen algún tipo de patología traumatológica o reumatológica, como podría ser una lumbalgia, hernia discal o cervicalgia. Tratamos toda la patolgía relacionada con el aparato locomotor como es la rehabilitación de pacientes que han sido operados prótesis de cadera, rodilla o de hombro, como la recuperación de fracturas o lesiones de ligamentos, ligamentoplastias de rodilla (cruzado, laterales o menisco) asicomo patología del hombro (tendinitis, hombro congelado o lesión del labrum).

Colaboramos con un amplio abanico de Traumatólogos de la Comunidad y con ese estrecho trabajo conseguimos una mejor resultado en nuestros pacientes.

¿Que patologías podemos tratar?

  • Rehabilitación de operaciones quirúrgicas en Traumatología: Fracturas, Protesis, Ligamentoplastias, etc.
  • Lesiones Traumatologicas: Esguinces, Rotura de Fibras, Tendinitis, Epicondilitis, Hernia discal, etc.
  • Lesiones o dolores de espalda: Lumbalgia, cervicalgia, cefaleas.
  • Lesiones de Hombro, codo o mano: Tendinitis del Supraespinoso, Hombro Congelado, Calcificaciones de Hombro, Epicondilitis, etc.
  • Lesiones de Cadera, Rodilla o Pie:Sindrome Piramidal, Trocanteritis, Tendinitis Rotuliana, Fascitis Plantar, etc.

Todo ello con las mejores herramientas en Fisioterapia tanto en la Valoracion y Diagnostico y habalado por años de experiencia tanto en el ámbito clínico como en formación ya que desde hace mas de 10 años estamos como parte del Profesorado de la Escuela de Fisioterapia Gimbernat-Cantabria.