FISIOTERAPIA TRAUMATOLÓGICAY REUMATOLÓGICA

En la Clínica Regenera somos especialistas en la rehabilitación de pacientes que han pasado por un proceso quirúrgico y de quienes padecen algún tipo de patología traumatológica o reumatológica, como podría ser una lumbalgia, hernia discal o cervicalgia. Tratamos toda la patología relacionada con el aparato locomotor; como la rehabilitación de pacientes que han sido operados prótesis de cadera, rodilla o de hombro. También la recuperación de fracturas o lesiones de ligamentos, ligamentoplastias de rodilla (cruzado, laterales o menisco) así como patología del hombro (tendinitis, hombro congelado o lesión del labrum).

Colaboramos con un amplio abanico de traumatólogos de la Comunidad; con ese estrecho trabajo conseguimos un mejor resultado en nuestros pacientes.

¿Que patologías podemos tratar?

  • Rehabilitación de operaciones quirúrgicas en traumatología: fracturas, prótesis, ligamentoplastias, etc.
  • Lesiones traumatológicas: esguinces, rotura de fibras, tendinitis, epicondilitis, hernia discal, etc.
  • Lesiones o dolores de espalda: lumbalgia, cervicalgia, cefaleas.
  • Lesiones de hombro, codo o mano: tendinitis del supraespinoso, hombro congelado, calcificaciones de hombro, epicondilitis, etc.
  • Lesiones de cadera, rodilla o pie: síndrome piriforme, trocanteritis, tendinitis rotuliana, fascitis plantar, etc.

Todo ello con las mejores herramientas en fisioterapia en valoración y diagnóstico; y avalado por años de experiencia tanto en el ámbito clínico como en formación ya que desde hace años formamos parte del Profesorado de la Escuela de Fisioterapia Gimbernat-Cantabria.